YOGA THERAPY PROGRAM

Este es un programa de 3 años, con dedicación online, en vivo y residencial. Son dos módulos por año. Cada módulo dura dos semanas con dedicación full time.

 

Por fuera de los módulos presenciales, se requerirán 100hs de práctica en algún centro médico o centro de yoga terapéutico.

 

La cantidad total de horas entre los módulos presenciales, practicum, mentorazgo y materia electiva es de 1000hs. El Programa tiene certificación internacional de la IAYT (International Association of Yoga Therapists) y, a su vez, es el único programa de Yoga Therapy certificado en América Latina.

 

El requisito mínimo para realizar este posgrado es tener más de 21 años y haber realizado previamente un instructorado o profesorado de yoga de -al menos- 250hs de formación presencial.

El programa está dirigido por Gabriela Binello y cuenta entre sus docentes con profesionales con sobrada experiencia en el campo del yoga terapéutico y la medicina Ayurveda (India).

La inscripción para la próxima cohorte arrancará en marzo de 2022.

La próxima edición del mismo arrancará para la segunda mitad de 2022. Todo esto, sujeto a los requisitos y entrevistas (online) previas.

 

Finalmente, si después de leer esta información, tenés interés y creés que esta propuesta se ajusta a tus necesidades, por favor, escribinos a info@proyectomadre.com con la siguiente información:

1. tu biodata (nombre, apellido, ciudad donde vivís, formación en yoga, experiencia en clases, tradición y/o mentor a cargo (si lo hubiera)

2.  relación -si la hubiera; no es requisito- con alguna aplicación terapéutica (en yoga u otros campos)

En ese caso te estaremos enviando más detalles del mismo.

PIC%206_edited_edited.jpg